Empataron Tolima y talleres 1 a 1 copa suramericana
prensa conmebol Elmer Perez
8 Mayo 2021 07:56 AM

Tolima empató con Emelec: Se aleja la Copa Suramericana

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El empate en el Estadio Nacional de Lima no le ayuda en la tabla a los "pijaos".

En el partido trasladado a Lima – Perú y donde por calendario Deportes Tolima fue local ante Emelec de Ecuador, quedó 1 a 1, resultado poco útil en la actual circunstancia del conjunto pijao, que por problemas de orden público debió dejar la Capital Musical.

De penalti marcó Sergio Mosquera la primera anotación, la falta fue contra Estupiñán que hizo buena labor, al menos cumplió atacando, además de esta acción puso dos pases a Jaminton Campaz que eran para gol y ni este estuvo con la puntería para marcar, además defendió lo que pudo.

Miranda al otro lado también cumplió, el paraguayo Ramírez, solo al comienzo poco aporte.

Sin desplegar lo mejor de su fútbol Emelec encontró el empate, previamente Montero había salvado al cuadro pijao desviando un remate en las 5 con 50 de Rojas, pero ante la indecisión para despejar un balón, vino la igualdad a un g0l.

No se puede negar que los ecuatorianos arriesgaron, tanto que terminaron con tres centrales, sin mayor ayuda de los carrileros y se vieron superados muchas veces por la velocidad de Campaz y compañía en ataque, menos Ramírez que terminó reemplazado por Ortiz.

Teniendo espacios para ir al frente, ingresan al partido dos extremos frescos, zurdos para más dificultad de marcar Junior Hernández y Albornoz y se produjo una buena acción con una pelota que sacan de la línea de gol los del Emelec.

Montero volvió a ser importante en dos remates que desvió y hasta anímicamente cuando subió a buscar el golpe de cabeza en los balones quietos.

 

Con ganas, pero perdiendo un poco el orden, Deportes Tolima atacó pero no pudo concretar el segundo y su cosecha es de 2 puntos, quedando en el último lugar del grupo G de la Copa Suramericana y de Lima, sigue para Córdoba Argentina, donde jugará el martes frente a Talleres en el arranque de la segunda vuelta, se busca ganar y esperar hasta donde alcance pero no se es muy optimista esta vez para ganar el grupo.

Fuente
Alerta Tolima