Huila busca clasificar a la final.
Huila debe ganar para pasar a la final del Torneo.
Club Deportivo Atlético Huila
5 Abr 2021 12:33 PM

Atlético Huila visita a Boca Juniors de Cali

María Paula
Ramírez Alarcón
Clasificado a los cuadrangulares, Atlético Huila busca mantenerse líder de la reclasificación.

El compromiso entre el equipo valluno y el huilense está programado para este lunes 5 de abril a las 3:00 de la tarde, en el estadio Francisco Rivera Escobar y corresponde a la jornada 14 del torneo de ascenso. El central será el árbitro Diego Ruiz Casas. Los dirigidos por Dayron Pérez se desplazaron hacía el Valle de Cauca, luego de ganar su último partido 3-2 ante Orsomarso por la fecha 13, resultado que les permitió clasificarse anticipadamente a los cuadrangulares y lo mantienen líder en la reclasificación. 

Por parte del equipo local recibirá al Huila luego de perder en condición de visitante 2-0 ante Leones el pasado domingo 28 de marzo, por la jornada 13 del torneo. El equipo valluno ya no tiene opciones para clasificarse en los cuadrangulares ya que solo le restan dos juegos por disputar, y se ubica doce con 14 puntos en la tabla de posiciones.

 

Convocados

El equipo ya viajó y el listado de convocados lo conforman 18 jugadores los cuales son:

Jean C. Becerra (8), Carlos Moreno (13), Yosimar Torres (30), Wilder Mosquera (1), Elvis González (5), Kevin Salazar (31), Johan Bocanegra (18), Diego Arias (4), Yuber Asprilla (23), Geovanni Banguera (12), Omar Montaño (27), Leonardo Escorcia (3), Darwin López (26), Harold Rivera (16), Harlin Suárez (16), Faber Gil (17), Eder Munive (2) y Brayan Moreno (9). 

Por parte del Boca Juniors confirmó en el listado de concentración a Nelson Ramos, Anuar Hurtado, Juan Camilo Sánchez, Juan David Sarmiento, Juan David Quintero, Álvaro Montaño, Johan Mafla, Gerson Díaz, Nahin Morales, Diego Rodríguez, Jan Franc Lucumí, Jhon David Pájaro, Johan Rentería, Edwin Benítez, Edinson Tolosa, Hermes Angulo, Kevin Núñez y Alexis Giraldo. 

 

El objetivo de los dirigidos por Pérez, es buscar la victoria para seguir en la punta de la reclasificación y retornar nuevamente al liderato de la tabla del Torneo BetPlay Dimayor, sobre Unión Magdalena que actualmente ocupa el primer lugar esperando el partido del Huila y Boca Juniors. 

Fuente
Alerta Tolima